¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 5 de marzo de 2014

Descarnada

Descarnada has dejado mi boca
Llena de llagas y mordidas por doquier
Con sangre derramada entre mis muslos
Con los pezones punzantes de tanta excitación.

Mis piernas están cansadas
Flageladas de tanto sexo
Con la humedad a cuestas
Con el derroche del placer.

Por mis rodillas bajan tus líquidos
Goce sagrado e inmundo
Muslos desechos y rasguñados
Labios desflorados de tanta sumisión.

Con tu falo erecto desfragmentaste mis sentidos
Cavaste hasta el fondo...me hiciste gemir
Marcaste tus dientes en mi cuello
Chocaste tu cuerpo contra el mío
Ambos perdimos la razón.

Cogimos varias veces...ya ni lo recuerdo
Durante el gozo azotaste mi nalgas
Te veniste muy dentro
Lentamente me dominaste
Impregnaste todo mi ser.

Descarnada has dejado mi alma
Llena de cicatrices estoy
Con moretones en los brazos
Con la vulva mojada
Con los pechos entumecidos de tu fruición.

Descarnada has dejado mi boca
Varias fístulas la adornan
Con la vagina fatigada
Con la lengua ansiosa
Con la carne caliente
Al límite del desazón

Descarnada estoy
Descarnada me has dejado
Descarnado pubis negro
Descarnado ante el deseo
Descarnada amante de lo oscuro
Cogida y pervertida
Descarnada estoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario