¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 21 de marzo de 2014

En mi cuerpo otra vez

Floreciste entre mis labios
Con movimientos pausados
Sentí las gotas de tu sexo
Sorbí tu infusión.

Deslicé mi lengua por tu miembro
Observé como se erizaban tus vellos
Movías las piernas
Apretabas tus muslos
Tu verga crecía cada vez.

Mi boca rodeo tu pito
Mi mano friccionó su dureza
Pasé mi lengua por tu vientre
Rocé tus ingles...abrí tus piernas
Lamí alrededor de tus nalgas
Gemiste de excitación.

Con tus fluidos sobre mi cara
Nos fusionamos en un beso
Probaste tus propios jugos
Me embriagué de tu cuerpo
Frutas ácidas en mis pechos
Fuerte olor en mi piel.

Mi sedienta vulva
Absorbió tu líquido salado
Escurrió el espesor por sus orillas
Se impregnó en sus paredes
Cogimos por placer.

Aquella tarde caliente
Separaste mis piernas
Me arremetiste con fuerza
Me mojaste varias veces
Penetraste mi ser.

Guié tus dedos hacia mi gozo
Te enseñé a acariciar mi clítoris
Me soslayaste al delirio
Te obsequié mi muerte
Me regalaste tu fruición.

Aquel día...
Floreciste entre mis labios
Cercenaste mis fauces
Emergiste mis deseos
Ahogaste mis ansias con tu falo
Tu lefa corrió por mi pubis
Tu semen me marcó otra vez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario