¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 21 de abril de 2014

Se asoma el deseo

Siento tus manos en mis nalgas
Elevas mi vientre
Expando mi sexo
Mi pubis se abre ante ti.

Gota a gota resbala mi agua
Mis muslos se encienden
Se asoma el deseo
Destilamos placer.

Tu falo se erecta
Te abro las piernas
Mi vulva arde
Penetras su interior.

Sacudes mi cuerpo
Tus dedos me dilatan
Mis pechos crecen
Tu verga me comparte su sabor.

Brotan mis ganas
Se calientan mis labios
Mi clítoris hierve
Lo bebes con fruición.

Contracciones seguidas
Mi sangre se agita
Siento tu miembro dentro
Espasmos en mi vagina
Gritos de excitación.

Muerte finita que llegas
Salpicas un poco mi espalda
Expulsas tu espesa leche
Terminas en mi interior.

Tu lefa corre entre mis ingles
Siento que arde mi concha
Chorreamos juntos
Nos venimos los dos.

Siento tus manos en mis nalgas
Empezamos el deleite
Cojamos sin cohibición...






No hay comentarios:

Publicar un comentario