¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 23 de abril de 2014

Extravié mis ganas en tu sexo

Extravié mis ganas en tu sexo
En medio de tus piernas humedecidas
Me he perdido en tus muslos suaves
Bajo los tatuajes de tu piel.

Tus labios me aguardan
Se hinchan con mis toques
Alcanzo la punta de tus pezones
Siento al instante tu ardor.

Una cachonda madrugada
Tu espalda se arquea
Siento tus vellos erizados
Viaja mi mano hacia tu pubis
Abundantes vellos alrededor.

Quiero explorarte
Separa más las piernas
Deja que mi boca te disfrute
Quiero degustar tu sabor.

Mi boca te desnuda
Saborea tus labios bajos
Traga y se envenena
Deglute como bestia
Exprime tu carne
Lascivo infierno de dos.

Después de unos minutos
Me das placer con la lengua
Sensación salada en tus fauces
Mezcla de sudor y lefa
Mi sapidez vive en tu paladar.

Extravié mis ganas en tu sexo
Te extraviaste tu en el mío
Regocijo de un instante
Amantes de ocasión

Cogimos juntos por horas
Follamos hasta cansarnos
Morimos sin remedio
Eres mi jolgorio sin pudor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario