¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 15 de abril de 2014

Abdico ante ti

Descalza y desnuda me ausento
Viajo con el deseo en los labios
Vibra mi sexo por momentos
Resbalan mis líquidos
Abdico ante ti.

Te respiro en las noches
Huelo tu cuerpo
Me asecha tu miembro
Cedo mis deseos
Te concedo mi placer.

En silencio me penetras
Invades mi monte espeso
Abres con fuerza mi pubis
Lo embistes con frenesí.

En la oscuridad 
Me embistes frente al espejo
Observas mis tetas
Siento tu golpeteo
Mis nalgas se contonean
Tu falo entra y corta mi ser.

Froto tu verga entre mis muslos
Siento tu sangre que bombea
Fricciono más rápido tu pito
Me quiero venir.

Mi vulva está mojada
Chorrean las puertas de mi vientre
Tu verga se endurece adentro
Gruesas gotas caen
El infierno habita ahí.

Obsceno amante
Que lumbre exudas
Eres mi averno placentero
Calmas mis ansias
Te vienes en mis adentros
Orgasmo concedido
Fantasía sin fin.

Descalza y desnuda me ausento
Vaga mi lujuria 
Se cimbra mi desenfreno
Te complazco por las noches
Me coges sin compasión.

Descalza y desnuda me ausento
Algunas tardes
En algún momento
Te abro las piernas 
Follámos sin decoro
Disfrútame sin limitación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario