¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 25 de noviembre de 2013

Amante de instantes

Miradas ajenas de juegos intensos..
Ausencia que carcome la piel...
Deseos ardientes...
Cuerpos sedientos...

Goteo que me inundas...
Jadeos hasta el amanecer...
Muedes mi boca...
Metes tu lengua...

Sacudes mi alma...
Provocas mi lujuria...
Amante de instantes...
Detienes el tiempo...

Salvaje erotismo...
Incitación y placer...
Llagas profundas...
Huellas en mis muslos...

Tus dedos me exploran...
Me mojan y lubrican mi ser...
Grito en silencio...
Aprieto las piernas...

Arremetes implacable...
Me arrinconas con tu miembro...
Se desborda mi locura...
Muero por instantes...
Desorbitado desenfreno...

Mi amante de instantes... Exhalo en ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario