¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 21 de noviembre de 2013

Gozo eterno

Estrujante deseo de boca sagrada...
Sangre que viajas por mis muslos
Lujuria desatada entre sueños...
Escojo el manjar de esta noche...
Así...otra vez...

Acaricio tus labios...
Me restriego en tu cuerpo...
Me excita tu miembro endurecido...
Quiero tenerlo adentro...
Así...sin titubeos...

Segundos delirantes...
Pasión y desenfreno...
Mi vientre arde...
Abro las piernas...
Húmedo encuentro...
Saliva ácida sobre mi piel...

Profundas embestidas...
Salvaje contoneo...
Penetración pausada...
Me quemas por dentro...
Lenguas enlazadas...
Mojas mi ser....

Fluidos que escurren...
Pezones erectos...
Succionas mis labios bajos...
Me pruebas con tus dedos...
Me muerdes sin detener...

Dolor a medias...
Gozo eterno...
Lefa caliente sobre mi espalda...
Inicia mi placer....

Así sin titubeos.. Así...otra vez...










No hay comentarios:

Publicar un comentario