¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 7 de noviembre de 2013

Querido mío

Así, agotada me has dejado...
Exhausta me he quedado...
Así estoy desde que tu cuerpo se abandonó en el mío...
Así, exhausta me has dejado...
Con la boca cansada...
Con la mirada perdida en el olvido...

Sí, así me he quedado...
Con los muslos saciados...
Con el sexo vacio...
Con las piernas temblorosas...
Con el vientre latiendo...
Con la conciencia extraviada...
Con la labios humedecidos...

Así, agotada me has dejado...
Con tus dedos marcados en mis pechos...
Con los pezones mordidos...
Con las caderas adoloridas...
Con moretones en toda la espalda...

Sí, así me he quedado...
Con tu sabor en mi lengua...
Con tu saliva en mis entrañas...
Con la respiración jadeante...
Mojada... así me he quedado...

Así, exhausta me has dejado...
Muchas noches...
Algunas madrugadas...
Siempre esquiva ante mi suerte...
Así, agotada...

Agotada y excitada, así me has dejado...
Con el placer vivo...
Con el alma descarnada...
Agotada y extasiada...

Así, Querido mío...
Así me has dejado...
Así me he quedado...
Con el fuego en la mirada...
Con el deseo encendido...
Así, Querido mío...
Así...me he quedado...








No hay comentarios:

Publicar un comentario