¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 29 de octubre de 2013

Pasión profana

Pasión profana de un jueves de enero...
Etérea fantasía adormilada entre mis piernas...
Lujuria que habita las paredes de mi sexo...
Vida bajo mi piel escarchada...
 
Fiel a tu placer descalzo...
A tu figura de fuego... 
A tus ojos profundos...
A tus dedos sobre mi cuerpo...

Pasión prohibida de sueños mojados...
De humedad en mis labios bajos...
Fiel a tus placeres... 
A tu boca que absorbe...
A tu saliva que me baña...
 
Fiel a tu sabor diurno...
A nuestra danza de media noche...
Al aroma que dejas en mi cama...
Al frenesí que compartimos con ansias...

Pasión profana que me erizas sin sosiego...
Lames mis ganas...
Mutilas mi alma...
Te huelo...te siento...
Aprieto los muslos y termino gimiendo...

Fiel amante de encuentros extraños...
Me excita tu lengüeteo...
Me seducen tus miradas...
Me gustan tus manos cuando acaricias mis nalgas...

Pasión profana de una tarde ardiente...
De un día y una mañana...
Goce y deleite...
Mueres siempre...
Morimos juntos...

Mutílame y anda...







No hay comentarios:

Publicar un comentario