¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 7 de octubre de 2013

Viejo placer

De madrugada busco tus piernas entre mis sábanas...
Deseos intensos invaden mi cuerpo desnudo...
Las ansias corroen mis venas...
Pasión escondida entre mis muslos vacíos...
Sutil insinuación de un viejo placer...

Acerco mi mano lentamente a tu silueta...
Encuentro cobijo en tu húmedo sexo...
Froto mis manos...
Estrujo tu miembro...
Dedos calientes...
Apretones en la piel...

Gotas calientes resbalan por mi antebrazo...
Bajo la cabeza... huelo tu ser...
Boca hambrienta de delirio siniestro...
Contaes tu cuerpo una y otra vez...

Sabor guardado en los labios...
Lengua que pruebas el frenesí...
Amante de recuerdos nocturnos...
Agua espesa que esperas salir...

Succiono tu lujuria...
Estremezco tu conciencia...
Absorbo tus fluidos...
Muero en ti...

De madrugada busco tus piernas entre las sábanas...
Escondo mis gemidos en las paredes...
Orgasmos fraccionados...
Éxtasis prohibido...
Lava blanca que te asomas...
Sangre que fluyes sin fin...






No hay comentarios:

Publicar un comentario