¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 24 de octubre de 2013

Memorias

Las noches lluviosas me recuerdan tu piel caliente. Cierro los ojos y respiro  tu aroma. Te siento aquí cerquita. Aquí conmigo...

No puedo olvidar aquella sensación de tus manos sobre mi muslos.Cómo me gustaba que me acariciaras sin titubeos, sin timidez...

Usabas tus dedos para complacerme. Juntos atravesamos los límites del placer. Cómo me encendía estar cerca de tu fuego. Te sentía tan vivo, tan dentro de mí...

Guardo en la memoria tus húmedos besos. Tu lengua obscena que deboraba mi ser. Cómo disfrutaste conmigo. Cómo te recuerdo al amanecer.

Muchas noches te esperé desnuda en la cama. Mi cuerpo exigia tu presencia. El tuyo se abandonaba en el mio. Cómo me excitabas aunque no estuvieras aquí.

Las noches lluviosas me recuerdan tu piel caliente y algunas veces tu nombre... Te llevo entre mis pechos...En mis labios rojos... En mi profundidad mojada...

Cuando me invade el recuerdo...Aspiro un cigarrillo y me abandono en el ayer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario