¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 21 de octubre de 2013

Mercader del deseo

Sueños mórbidos en una noche vieja...
Escombros prohibidos en las hojas del cuaderno azul...
Pensamientos furtivos...
Extraña mezcla de éxtasis en mi piel.

Eternidad encarnada en los labios de un extraño...
Dibujaste tus placeres sobre mis pechos...
Por instantes mordiste mi cuerpo...
Sedujiste lo que no tengo..
Arañaste mi ser...
 
Mercader del deseo...
Sujetaste mis caderas imaginarias...
Abriste mis piernas mil veces...
Estremeciste mis entrañas...
Lamiste mi boca sin detener...

Sueños mórbidos que se recrean en un verso...
Historias y fantasias que escribes en mi cama...
Gritas y me llevas...
Embistes y me penetras...

Mercader que me atrapas...
Lujuria en mi alma...
Sangre que dilata mis pulsaciones...
Contracciones sin inhibiciones...
Agua espesa que resbala por mis nalgas...

Mercader de mis noches...
Mojas mi delirio...
Apagas mis ganas...
Muero en tus manos.. 
Mercader que vives de noche...
Y oscureces mi ayer...



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario