¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 16 de octubre de 2013

Embriagada en domingo

Embriagada de tí me asumo. Anido tus ansias entre mis pechos sagrados.Difumino mis silencios en tus besos nocturnos. Caliento mis manos en el abandono de las tuyas.

Droga que necesita mis venas. Sangre que resbalas en mis orificios calientes. Así, entre gemidos y placeres deseados. Entre susurros de fuego y palabras soeces.

Embriagada de tus caricias me asumo. Embriagada de tu sexo excitado cuando despiertas a mi lado.Muchas veces anido tu cuerpo en mis muslos. Froto tus deseos entre mi dedos. Aprisiono tu miembro y lo introduzco sin racato alguno.

Droga infinita que avanza y no cesa. Fluidos que se encuentran en el laberinto oscuro. Te observo con ganas de acariciar mi boca. Hambriento y salvaje como esa tarde de domingo en que penetraste mis silencios y mataste la melancolía de mi cama.

Embriagada de tu fuego me asumo. Endiosada con lo que me haces y lo que compartimos. Fijación incontrolable de lujuria. Me moja escuchar tu voz mientras describes tus fantasías. Fantasías tan reales. Tan tuyas.Tan nuestras.

Así desnuda, te llevo entre el abismo de mi desenfreno. Te abro las piernas y te entrego mi universo. Sacrilegio pausado. Éxtasis eterno.Te tengo en la saliva que dejas en mi boca. En el sabor de tu lengua que aprisiona la mía.

Droga que me dominas y acompañas...Embriagada de momentos eternos...Muerta por instantes...Excitada por dentro...Droga que avanza... absorbeme sin recato... Embriagame a cuenta gotas...invítame a tu abismo difuso...




No hay comentarios:

Publicar un comentario