¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 10 de octubre de 2013

Muero en tu infierno

El agua resbala por mi espalda. Cuerpo que se eriza.Segundos de placer. Apoyo mis manos en la pared del baño. Siento tu respiración detrás de mí.

Lentamente besas mi cuello. Palpitaciones constantes. Abro las piernas.Fluidos caen sobre mi piel. Cierro los ojos.Acaricias mis muslos. Suaves apretones. Jadeos que me estremecen. Delirio y excitación.

Con la mano izquierda sujetas mis pechos. Una y otra vez frotas mis pezones.Bañas mi desnudez con tus ganas. Convulsiones que arrastran. Fuego sin contener.

Fusión de caderas.Sincronía perfecta.Movimientos intensos. Flama que se expande. Gemidos al unísono. Succionas mi ser.

Energías que chocan y se alcanzan.Dedos que guardan la lujuria de mi boca.Chupas y lames lo que habita en mi universo.Introduces tu dedo medio en mi celo. Abro y cierro la puerta del deseo. Entras y sales.Brutal expiración.

Labios que disfrutan el goce perfecto. Degustación dolorosa. Desgarros y frenesí.Gotas que escurren por mi vagina. Lefa que anidas en mis recovecos. Sangre que explotas y habitas mi vientre.

Muero despacio. Muero en tu infierno.Muero mil veces en tus manos. Mueres conmigo. Morimos sin fin.








No hay comentarios:

Publicar un comentario