¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 11 de octubre de 2013

Adicta a tu cuerpo

Adicta a tu cuerpo me declaro.A tus labios hambrientos de placer. A tus manos que exploran mis deseos. A esas caricias que me perturban. Te huelo y me excito. Humedeses mi ser.

Serpiente que te deslizas en mis madrugadas. Me atrapas y me envuelves. Adicta a ti que me succionas el cuello. Adicta a tí sin ver.

Adicta a tu cuerpo me declaro. A tu olor penetrante.  A tus ojos que guardan el sexo prohibido. A tus manos grandes y tortuosas. Adicta a tu seducción que no cesa.

Te anido en mis muslos de fuego. Guardo entre mis piernas tus jadeos. Expulso mi alma en tu boca. Amante que vibras sobre mi lecho.

Adicta a tu cuerpo me declaro. A tus embestidas salvajes. A tu ternura infinita. A tu penetración lenta. A tu miembro duro y erecto.

Adicta a tu cuerpo me declaro.A tus minutos eternos. A tu lengua sagrada. Al vertice de tu pecho. Adicta a tu cuerpo me declaro. A tu saliva en mis adentros. A tu delirio presente. Adicta a ti me declaro. En mis sueños mojados. En mi realidad absoluta.

Adicta a tu cuerpo me declaro...Adicta a nuestro delirio... Adicta a tu cuerpo me declaro...Adicta a tu desenfreno...Adicta a tu cuerpo rojo...Mátame sin tapujos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario