¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 2 de octubre de 2013

Sin pausas

Deslizas  tu mano debajo de mi falda. Siento el calor de tus dedos. Ardiente deseo que se vierte sobre mí. Despacio buscas en mis pechos. Palpita mi cuerpo. Latidos intensos. Sangre que fluye esperando salir.

En la oscuridad huelo tus ganas. Acaricias mi boca con la punta de tu lengua. Toques suaves y lentos. Saliva que escurre por las comisuras de mis labios.

Agonía infinita de besos robados. Lenguas de fuego que viajan por el tiempo. Encuentro de piernas y sexos hambrientos. Noches cautivas.Salvaje iniciación.

Me observo desnuda. Con los muslos extendidos. Con la piel excitada. Bañada en el sudor nocturno. Te espero con el vientre convulsionado. Con la mirada perdida en el ayer.

Entre jadeos pronuncias mi nombre. Arañas mis sentidos.Bestia salvaje que penetras mi ser.Lava que resbalas por la orilla de mis nalgas.Fluidos mezclados. Sabor ácido sin contener.

Deslizas tu mano debajo de mi falda.... así sin rumbo... así sin pausas. Despacio buscas en mis pechos...Lames mi delirio...Expulsas mi placer...Así, sin rumbo...Así sin pausas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario