¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 30 de septiembre de 2013

Tapujos perdidos

Despacito y en silencio, asi te siento.Aquí cerquita de mis pechos ansiosos que conoces tan bien. Te espero con los labios pintados de rojo. Con las piernas desgarradas y sangrando.Con mi cuerpo húmedo.Con las mismas ansias de ayer.

Desnuda y con ganas de morderte te espero en la casa. Placer que no cesa. Libertad y dolor. Manos temblorosas.Deseos intensos. Gotas que caen en mi ropa interior.

Espero a que llegues y penetres mis entrañas. Te espero implorando que despiertes mi piel. Con la luz apagada aguardo a que desgarres mi lujuria. Quiero que absorbas mi pudor. Quiero que bebas de mi sangre. Que te mojes y me mojes. Que huelas mi excitación.

Con el delirio en las pupilas te espero. Con los labios hinchados de besos aún no dados. Con los pezones endurecidos. Con los muslos ardientes. Con las caderas levantadas y el cuerpo agonizando.

Desapacito y en silencio, así te siento. Con el vientre mojado.Con esa lava en la espalda. Con el sexo vibrando. Con la mano acariciando mi boca. 

Te espero con mi pasión delirante. Con mis tapujos perdidos. Con la muerte deseosa y los líquidos vertidos.Exhausta y hambrienta te espero y gimo. Entre penumbras te espero acariciando tu olvido.

Despacito y en silencio, así te siento... aquí cerquita... así sin ruido.Despacito y en silencio, así  te siento...aún sin estar conmigo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario