¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 8 de septiembre de 2013

Simple placer

El placer nace en tu cuerpo y en el mío.En la desnudez de tu mirada. En mi fogosidad bajo las sábanas.En la copa de vino que no has disfrutado. En la lluvia que aún no me ha mojado.En los escombros de luz que se anidan en mis labios. En el reflejo de la luna roja. En mis besos y en tu andar.

Jardín secreto y profano. Hostal de juegos y magia. Placer que nace en mis madrugadas calientes. En las entrañas que cohabitan nuestros sexos. En la seducción inducida. En mi excitación sin final.

Deleite punzante que matas. Ganas ciegas que penetran. Placer que naces en mis pies fríos. En la nostalgia que se aferra el recuerdo. En los ruidos intensos. En el frenesí y nada más.

Placer que reencarnas en pieles ajenas. En el fuego de noviembre. En las partituras de un encuentro. Invitación a mi lujuria. Estocadas que corrompen lo vivido.Placer que arrastras sin piedad.

Nunca es suficiente el deseo. Así lo dices siempre. Así lo siento en invierno. Tiñes de sangre mi materia. Bañas de seda mi vientre. Humedad que me corroes. Agua espesa que se escapa por tu laberinto. Placer de tenerte, de venirte. Placer de llegar y terminar.

Placer que nace en tu cuerpo y vive en el mío... Placer simple placer






No hay comentarios:

Publicar un comentario