¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 22 de septiembre de 2013

Ráfagas calientes

Ráfagas calientes cubren mis piernas.Peligro inminente en la habitacion.Entre penumbras siento tu aliento. Hábil serpiente te deslizas en mi dolor. Mis pechos sienten tu lengua.Vacias tu ansias intensas.

Balas que atrapan mi vientre. Ardo y me quemo con tus dedos. Manos que exploran mi universo. Salvaje iniciación.Caderas flexibles.Contoneo inquieto. Jadeos pausados. Juego de caricias. Sexo sin inhibición.

Entre susurros enciendes mi cuerpo.Mojas mi mente.Humedeses mi ser. Abosorbes el deseo. Explotas mis venas. Sangre que corroe.Vestigios de hombre en mis uñas. Fuego sin detener.

Entras a mi laberinto. Te pierdes entre mis labios.Golpeteas una y otra vez. Empujas sin clemencia. Escarbas sin reservas. Friccionas y aprietas. Espasmos de placer.

Bañas mi espalda con tu agua caliente. Espeso néctar que escurre por mis muslos.Te inclinas y grito. Firmeza y ritmo.Contracciones al unísono.Pupilas perversas.Delirio y frenesí.

Ráfagas calientes que cubren mis piernas. Muerte que dilatas mi  vacio. Ráfagas calientes que matan la ausencia.Poesías y orgasmos escritos al unísono...



No hay comentarios:

Publicar un comentario