¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 3 de septiembre de 2013

Mátame en silencio

Muérdeme en tu ausencia... 
En la lejanía de nuestros cuerpos...
Descubre mis despojos...
Huele mi aliento...
Dibujame en ti...

Abre mis piernas...
Desliza tus manos...
Cincela mis placeres...
Intensifica mi amanecer...

Escarba en las memorias...
En mi pecho hambriento...
Busca en mis muslos dormidos...
En la melancolía del ayer..

Descifra los besos que aún no te he dado...
Empuja mis ansias...
Amárrame a tus fantasías...
Imprégnate en mis labios...
Crucifica mi piel...

Lame mi universo...
Aspira lo que no tengo...
Eriza mis laberintos...
Mójame sin prisa...

Desahoga tu agua intensa...
Baña mi vientre con lo espeso de tu gozo...
Mátame en silencio..
Saborea mi delirio...
Muérdeme otra vez....







No hay comentarios:

Publicar un comentario