¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 12 de septiembre de 2013

En el ardor de tus aguas

En el ardor de tus aguas me baño. Me sumerjo en la humedad de tus labios. Absorta de fluidos viajo por tu cuerpo. Avanzo lentamente y abrazo tu oscuridad.

Despertar caliente de insominios deseados. Piernas flageladas y muslos adoloridos. Alma que se aturde con la intensidad. Flama que salpicas tus anhelos. Ganas de habitarte y que entres en mí.

Dolor complaciente.Penetración delirante. Estocadas firmes que me hacen gemir. Sabor salado que se escurre de tu arma. Goteo que anuncias la elevación del frenesí. Dureza extrema que acarcias mi cueva. Contoneo de caderas. Vientre que hierves sin fin.

En el ardor de tus aguas me mojo. Entro y navego en medio del placer. Asecho tus fantasías. Acorralo tu aliento. Succiono tus deseos. Fiel desconocido. Aprietame a tus nalgas. Someteme a ti.

En el ardor de tus aguas me baño, me mojo.Bestia salvaje arañame la espalda.Lame mis heridas. Disfruta mis entrañas.Vierte tus líquidos en mi. Introduce tus prohibiciones en mi boca. Come de mi lengua. Prueba mi veneno.Mata mi inocencia. Transformame en pasado. Muerete y hazme morir...









No hay comentarios:

Publicar un comentario