¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 9 de septiembre de 2013

Éxodo y vacío

Madrugada intensa de besos perdidos. Cómo te recuerdo en mi cama.Sobre la alfombra oscura. Entre mis pechos desnudos. En mis labios dormidos.

Éxodo de caricias. Manos que escapan al vacio. Silencio y antesala de gemidos. Sudor tibio. Vapor que se vistumbra a través de las ventanas.Vino diluido en la boca.Lenguas que se entrelazan. Saliva ácida en la piel.

En el espejo veo tu cuerpo. Tus muslos se abren.Se mueven con parsimonia.Caricias perdidas en mi espalda. Uñas que rasgan el presente.Punzadas en mi interior. 

Cabalga en mi vientre.Oprime tu pecho al mio. Siente mi excitación. Exhala tus ganas. Explota lento. Atraviésame con tu espada. Dolor y sumisión.

Ahogame en tus tiempos. Explora mi humedad. Empujame al abismo.Traspasa mis límites. Mojate conmigo.Fricciona tu arma en mi. Vaina cubierta de seda. Espesor traslúcido en mis nalgas. Goteo entre los muslos.Delicia en los dedos. Arde otra vez...

Madrugada intensa de desconocidos... éxodo y martirio. Andanzas de placer...






No hay comentarios:

Publicar un comentario