¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Rojo carmesí

Noche de encuentros efímeros. De pieles buscando compañía.Pensamientos que se rosan entre si. Hambre de ausencia. Delirio en las entrañas. Hombre sin sombra. Diablo de mi ser.

En el baño te espero en silencio. Pinto mis labios de un rojo carmesí. Disfrazo de amor mi lujuria. Visto de dulzura mi pasión. Escondo en la mirada el fuego eterno. Respiro el erotismo. Encaje que adornas mi piel.

En el interior de mi pantaleta gotean mis ansias. Te aguardo sedienta cómo la primera vez. Desierto caliente que me enciendes.Sudor que bajas por mi espalda. Vértice que te abres. Sangre que fluyes sin cesar.

Mi boca te extraña. Mis dedos te imaginan y recorren mi perversión. Deseos en la lengua.Pezones visibles a quema ropa. Oscuridad que permites lo prohibido. Alma que desea morir.

El reloj se detiene. Escucho pasos en la escalera. Huelo a la bestia cerca. Siento su celo entre mis piernas. Moja mi tierra. Vacíate ahora mismo. Termina sobre mí. Muere lentamente. Mátame sin tregua.

Anda llega...Mátame... Quiero morir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario