¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 16 de septiembre de 2013

En la euforia del deseo

En la euforia del deseo se imprimen los lascivos momentos. Eternidad adherida bajo mi falda. Sangre que manchas mi dolor. Placer excesivo que inicias entre mis labios. Saliva que fluyes en mis muslos. Lengua de fuego. Adorador del desenfreno. Bestia salvaje que comes y degustas mi sabor.

Mis gemidos te dicen qué es lo que disfruto. Delicia de texturas. Movimientos sin control. Bajas la cabeza. Te pegas hacia mí.Me excita que inicies con tu boca. Pincel sagrado que recorres mi humedad. Cueva nocturna bañada de lujuria. Elixir que resbala por tu barbilla. Te atragantas y te ahogas. Muerte escarlata. Brillo y mutilación.

Oscuridad que te invita a entrar. Empujas con fuerza mientras acaricio tu cabello. Sudor que recorre tu nuca. Explorador diestro de la pasión. Llevas en tu cuerpo el perfume de lo obseno. Escarbas y me enciendes. Comeme otra vez.

En la euforia del deseo absorbes mis entrañas. Pruebas mis aguas.Lames mi nostagia. Líquido transparente en vísperas del fin. Botón que se endurece. Gritos complacientes. Vida e infinito. Beso negro en mi muralla. Satisfacción absoluta. Fascinación del mal.

En la euforia del deseo te llevo entre mis piernas.Me llevas en tu boca.Nazco en tu tierra y fecundas la mía. Paráfrasis y gozo. Alegoría y alucinación...





No hay comentarios:

Publicar un comentario