¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 6 de septiembre de 2013

Muerte acompañada

Me estremece esa mirada que ocultas atrás de la puerta. Siento que me observas mientras me desnudo. Sentada en la cama desabrocho mi vestido azul. Lo dejo caer en el piso lentamente. Me despojo de los zapatos y de mi timidez.

Hoy como cada viernes no uso ropa interior. Sé cuánto te gusta verme así, me lo dices siempre. Recuerdo tus palabras mientras observo mis pechos en el espejo de la habitación. Con el frío de la noche se erizan mis pezones. Se eleva mi deseo. Mi agua baja y el fuego enciende mi piel.

Sé que me miras cuando muevo mi cabello. Cuando bajo a mis tobillos y deslizo mis manos por cada rincón desconocido. Cuando devoro mis piernas humeantes.Cuando acaricio mis muslos con esas ansias que tú conoces tan bien.

Finjo no verte, lamo mis dedos y los dirigo a mi cueva. Escarbo en mis deseos y gimo de placer. Mis pupilas se dilatan. Gotas tibias que resbalan por mis labios bajos. Mis manos se mueven rápido. Intensos momentos. Delirio en la piel.

Mi botón se levanta. Se endurece y se baña. Sudor salado que brotas. Espesor lascivo que me arrastras. Sabor amargo en las uñas.Brutal expiración. Pulsaciones constantes traspasan mis venas.Boca mojada. Agonía anhelada. Muero y vivo. Expulso por completo mi ser.

Me estremece esa mirada que se oculta atrás de la puerta. Me excita que me observes. Que te toques y termines junto a mí. Chupa mis manos y matate mil veces. Orgasmo concedido. Principio sin fin.

Cómo me estremece esa mirada...algunas tardes ..algunos viernes...
Muerte acompañada...Dulce morir...








No hay comentarios:

Publicar un comentario