¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tengo ganas

Son las 6 de la tarde y mis ansias te aguardan desde la madrugada. Quiero llegar a tiempo a nuestra cita de cada mes. Te espero en la esquina de siempre mientras fumo un cigarrillo. Inhalo mis deseos. Exhalo mi placer.

Mis piernas tiemblan al imaginar tu presencia. Eternos latidos. Susurros tibios. Calor que me estremeces. Lubricación sin contener. Fantaseo con morderte los labios. Quiero sentirte cerca y absorber tu piel.

Tengo ganas de lamer tu cuepo. Quiero recorrerte y detenerme sin querer.Obscenos movimientos.Dilatación en el momento. Pechos hinchados. Pezones elevados.Tocamientos imperceptibles. Humedad que me aturdes. Fuego y deleite. Lujuria y desnudez.

Cómo me excita pensarte. Olerte y recordarte. Quiero mojarte y mojarme. Morir en tu cuerpo.Terminar en tu ser.Respiración jadeante. Labios humeantes.Desenfreno y fascinación. Aprieto los muslos. Muerdo mi dedo medio. Dulce suplicio sin concluir. Muerte lasciva. Agua que por mí transitas. Sudor en la frente. Goteo caliente. Sangre expulsada. Reloj que se detiene. Fin y resurrección.

Son las 6 de la tarde y aún no muero... te espero en la esquina de siempre... fumo mi cigarrillo y abandono mi pudor...






No hay comentarios:

Publicar un comentario