¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 30 de agosto de 2013

Hay días

Cómo me gustan los inviernos...  
Esos que te depiertan con un escalofrío...
Con un suspiro y un te quiero...

Hay días que no son como los de siempre...
Hay momentos especiales...
Instantes fugaces de miradas ajenas...
Con una silueta desconocida...
Con unas manos que no te reconocen...

Hoy, no es un mañana como las de hace unos años...
Ahora todo es distinto...
Con ausencias y olvidos...
Con nombres sin apellidos...
Con deseos tatuados en la cama...
Con disfraces rojos...
Con simples acertijos...

Hoy no es un día como todos...
Después de mucho tiempo te encuentro a ciegas...
Acaricias mi melodía eterna...
Cobijas mis lúdicos deseos...

Hoy no es un día especial...
No es una noche como esas..
No es un día como siempre...
Sin embargo a veces...
Hay días que así como hoy...son un simple sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario