¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 9 de agosto de 2013

Fiesta roja

Es casi de madrugada...
Sueños y realidad...
Me despierta el movimiento de tu boca...
Calor que recorres mi piel...

Quiero abrir los ojos y no puedo...
Dejo que tu lengua me invite otra vez...
Lames y juegas...
Friccionas y aprietas...
Jadeos pausados...
Vértice de la pasión...

Chupas mis sentidos...
Libido encendido..
Venas que revientan...
Sangre caliente...
Ganas intensas...
Manos que adivinan mi excitación...

Mi espada dura entra y penetra...
Saliva que bañas mis ansias...
Muerte y precipicio...
Gotas espesas resbalando por tu barbilla...
Ritual de iniciación...

Estimulación delirante...
Lengüetazos salvajes...
Sabor ácido en los labios...
Delirio y erupción.

Espuma que se eleva...
Fiesta roja...
Roja siniestra...
Muero bañando tu cara...
Lujuria sin contemplación...






No hay comentarios:

Publicar un comentario