¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 16 de agosto de 2013

Quimera

Territorio de fuego intenso...
Siembra de deseos..
Energías que se encuentran...
Deleite sin prohibición...


Escarbo en mis ganas...
Entierro fuminante...
Fragmentos de poesía muerta...
Sexo disfrazado de un por qué...

Mirada extraviada...
Penetración de silencios...
Belleza excitante...
Lujuria embriagante...
Medusas negras y ocultas...
Agua agria en la piel...

Lengua que enloqueces...
Dolor que me adormeces...
Boca alucinante...
Furia sin detener...

Me succionas...
Me muerdes...
Lames mi espalda...
Estrujas mis pechos...
Juegos lascivos...
Quimera del placer

Labios encendidos...
Palabras y gemidos...
Vasija absorta...
Arma punzante...
Sangre chorreando...
Esperma en la cama...
Bestia salvaje...

Mátame una vez....











No hay comentarios:

Publicar un comentario