¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 19 de agosto de 2013

Intimidad

A veces pinto mis ganas en aquel cuarto oscuro...
Cierro la cortina y me acuesto en el sofá...
Me despojo de pudores..
¿Cuántas ansias?
¿Cuánta agonía?
Cicatrices en la intimidad...




Transcurren los minutos...
Te espero y te siento...
Imaginación desbordada...
Antesala de la pasión...

Camino lentamente hacia el baño..
Enciendo mi cuerpo en tu ausencia...
Recargo mi piel sobre la fria pared...
Cierro los ojos y cae el agua en mi sexo...
Complacencia lasciva de mi ser...

Mis pezones despiertan...
Mis fantasías vuelan...
Abro las piernas...
Gimo de placer...

Por la ventana me observas...
Siento tu mirada en mí cuerpo...
Uso mis dedos...
Inclino las caderas...
Lujuria anunciada...
Seducción y ardor...

Abres tu bragueta...
Acaricias tu entrepierna...
Arma endurecida...
Gotas espesas en el corredor...

A veces pinto mis ganas...
En esas noches...
En aquellas dolencias..
En esa boca ansiosa...
En esa lengua siniestra...
Muerte pequeña que me abrazas...
Fuego en los muslos...
Delirio sin frustración...


No hay comentarios:

Publicar un comentario