¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 14 de agosto de 2013

A solas

A veces me desnudo sin razón. En especial en las noches que mi cama esta caliente. Mis deseos se detienen mientras miro el reloj. Lentamente abro el cajón de mi buró. Excitada saco a mis amantes de un momento. Con una mano me toco. Encuentro disímbolo en la habitación.Cómo me gusta hacerlo a solas. Sin testigos. Me gusta prenderme fuego y sin pudor. Poco a poco trazo los laberintos de mi ser. Dibujo serpientes en mis piernas. Deslizo mis ganas sobre mis muslos.Disfrazo mis gemidos con el televisor.Siento calor acumulado en mis venas. Mis dedos son sabios y viajan sin transición. Acaricio mi sexo y pechos al mismo tiempo. Mis pezones se endurecen con el roce de mi antebrazo. Cierro los ojos y empiezo a enloquecer. Me gusta lamerme un dedo e introducirlo a mi universo. Primero uno y después dos. Así, con desfachatez. Sin prejuicios. Movimientos fuertes e intensos. Fuente que chorreas agua por doquier.Arqueo mi cuerpo y lo veo por el espejo. Nalgas elevadas que observo a contra luz. Mis fluidos se esparcen por las sábanas doradas. Siento que muero con cada fricción. Sudor en la frente. Goteo espeso. Labios hinchados de placer.Erupción violenta.Venus sagrado. Poesía y culminación.

Cómo me gusta hacerlo a solas...algunas noches lluviosas...Cómo me gusta mi sabor...










No hay comentarios:

Publicar un comentario