¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 4 de agosto de 2013

Mil veces

De puntitas y descalza siento tu cuerpo caliente atrás de mí. Respiras agitado en mi oído. Con tu mano izquierda separas mis piernas, con la derecha acaricias mis pechos. Mis muslos esperan que los toques y despiertes mi placer. Entre sudor y gemidos, aumentan mis ganas. Incendias mi sangre. Unes tu sexo al mío. Embistes con fuerza y dejas que tu huella magnifique mi piel. Heridas de guerra que desgarran mi entrepierna. Dolor que me excita y me hace desfallecer. Mis nalgas se levantan y esperan tu presencia. Agua espesa que resbalas. Semilla esparcida en agonía. Mueres en mí espalda. Mil veces y sin prisa. Sueño de instantes. Lujuria compartida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario