¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cómplice de placer

A la distancia distingo tu silueta.Negra cabellera que incendia mi ser.Arrodillada me esperas.Piso frío que me inquietas.Crucifijo pintado de azul.Abro la puerta..cuelgo mi abrigo.Me siento impaciente sobre el sofá.
Te acercas sigilosa.Mi bestia hambrienta...

Separas mis piernas.Hueles mi inhibición.Me acaricias con fuerza.Destrucción completa.Mojas tus labios.Vibra mi piel.Sacas la lengua.Ensalivas mis muslos.Subes con la lengua.Mátame otra vez...

Con tu mano aprietas.Bajas y me elevas.Dedos dichosos.Boca seductora.Lujuria y frenesí.Me miras desde abajo.Sostengo tu cabeza.Te empujo suavemente.Pierdo la razón...

Arma endurecida.Venas que revientan.Gotas  que se asoman.Muerte y tornasol.Agua blanca derramada.Barbilla sonrojada.Orgasmo en los labios.Cómplice de mi placer...

A la distancia distingo tu silueta...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario