¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 6 de agosto de 2013

Esas noches de insomnio

En esas noches de insomnio...recorro tu cuerpo con los ojos cerrados...
Desnudez sin inhibición...
Mojas tus labios, abres la boca...
Lentamente jalas mi lengua a la tuya...
Succionas y aprietas...
Saliva mezclada...
Movimientos que encienden mi ser...

Me gusta que juegues con mis pechos...mientras besas mi cuello...
Arrastras mis ganas y crucificas mi piel...
Con fuerza sujetas mis caderas...
Cruzas el umbral de mi dolor...

Entras en mi abismo...
Contracciones y ritmo...
Jalas mi cabello y empujas tu espada...
Jadeos pausados...
Agua que resbala por mis nalgas...
Sangre y excitación...

Me gusta sentir tu cuerpo detrás del mío...
Sentirte, olerte....saborear tu sudor...
Me gusta rasguñar tu espalda...
Nacer sin recato...
Morir sin pudor...

Me gusta sentirte adentro...
Una y mil veces...rápido cada vez más rápido....
Tan intenso que me queme...
Tan fuerte que me mate...

Me gusta cerrar los ojos...
Cuando ambos morimos...
Me gusta sentir tu lava que resbala por mis entrañas...
Que baña mis manos y mi vientre...
Me gusta que escurra por mis muslos y dedos...
Me gusta que te quedes en mí...así... muy adentro...

En esas noches de insomnio...me gustas....






No hay comentarios:

Publicar un comentario