¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 5 de agosto de 2013

Poemas inexistentes

Te observo en las entrañas de la tierra... 
Busco tu aroma en las raíces de los árboles...
Escarbo en la soledad del cementerio...
Hurgo en los poemas inexistentes...
En las noches caóticas...En las calles ruidosas.Te busco, siempre te busco...En los días calurosos...En los espacios vacíos...En el invierno por nacer.Te observo en mis ideas...En las palabras impronunciables...En el baúl que esconde mis textos...En un libro sin leer.Te observo y te vivo...Extraña mezcla de placer... Sombra que trasmutas...Emoción y locura.Te adhiero a mi espacio...Frágil y fragmentado...Figura sin cuerpo...Misticismo entreabierto.Te observo en lo intangible...En los pensamientos que no tengo...En la lluvia constante...En el beso agonizante...En mis fantasías...En mi caos...
Te observo...Te busco....Quizás te encuentro...













No hay comentarios:

Publicar un comentario