¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 23 de octubre de 2013

Llueve mi laberinto

En la ausencia de tu cuerpo acaricio mis deseos. Obscenidad clandestina en la puerta de mi ser. Noches eternas entre mis muslos sedientos. Sensualidad infinita. Goce y placer.

Fuego en mi cama. Éxtasis sin calma. Abro las piernas y froto mis manos sin pudor. Exploro los labios finos de mi pasión. Respiración agitada. Ruido y movimiento. Salvaje incitación.

Cobijada por mi sexo juego con mis dedos. Dibujo mil siluetas en mi cueva hambrienta. Agua que resbala por mis manos.Fluidos sin contener.

Sagradas embestidas con un mismo dedo. Jadeos que no cesan.Sudor que gotea entre mis pechos. Sabor dulce en la punta de mi lengua. Fragilidad oculta. Deleite sin compasión.

Lujuria que desatas mis instintos.Locura inmediata. Desgarre y dolor. Delicia guardada en mis uñas. Humedad nocturna. Celo y explosión.

En la ausencia de tu cuerpo el mío tiene vida. Ansias que no esperan. Fantasías que no cesan. Llueve mi laberinto.Hoguera en mi habitación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario