¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 28 de noviembre de 2013

Sin prohibiciones

Hay momentos que gozo...
Porque te busco en mi sexo...
Entre mis piernas abiertas...
En medio de mis calientes pechos...
 
Huelo tus ansias a la distancia...
Las inhalo y muero...
Exhalo y vivo...
Me mojo y me estremezco...

Siempre hambrienta de tí...
Fiel a tu cuerpo...
A tus dedos punzantes...
A tu boca de fuego...

Bebes mis jugos...
Me absorbes por dentro...
Lengua que chupas y succionas...
Grito en todo momento...

Amante salvaje...
De ojos azules...
Invades mis muslos...
Jalas mi cabello...

Muerdes mis pezones...
Empujas mis caderas...
Aprisiono tu miembro...
Jadeantes y excitados...
Me convulsiono y me vengo...

Hay momentos que gozo...
Porque te busco en mi sexo...
Así, sin prohibiciones...Aún sin conocernos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario