¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 1 de diciembre de 2013

Espada imaginaria

Espada imaginaria que habita mis deseos...
Desnuda y sedienta te dejo entrar una vez más...
El silencio te reconoce...
Tus labios me absorben...
Erotismo que me envuelves...
Furia sobre mi piel...

Bajas tus manos y acaricias mis muslos...
Metes la mano en mi pantaleta...
Mi cuerpo se arquea y tiembla...
Usas tu dedo medio...
Lo mueves muy lento...
Me mojas una y otra vez...

Excitación que escurre por mis piernas...
Pasión que estremece mis caderas...
Respiración intensa...
Locura que arrancas mi pudor...

Entre las sombras...
Penetras mi boca...
Te atrapo con mi lengua...
Lamo tus fluidos...
Gimes de placer...

Cierras los ojos...
Succiono de a poco...
Empujo con mis manos tu miembro...
Pruebo tu sabor...

Agua espesa que invade mis pechos...
Lujuria que irrumpes...
Amantes del goce...
Deleite sagrado de una noche...
Espasmos de dolor...

Espada imaginaria que habita mis deseos...
Me buscas y te encuentro...
Falo que envuelves mi sexo...
Que me embistes y humedeces...
Entra así en mí, sin inhibición...









No hay comentarios:

Publicar un comentario