¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 26 de diciembre de 2013

Invierno profano

Inviernos calientes...
De encuentros salvajes...
Amante complaciente...
Descubriste mi negrura...
Aspiraste mi intensidad...

Muchas veces...
Ataste mis manos...
Bebiste de mis pechos...
Mordiste mis pezones...
Me mojaste en la eternidad...

Exploraste mi cuerpo...
Lamiste mis labios bajos...
Invadiste mis gruesos muslos...
Me acariciaste sin conocer...

Tomaste mis caderas...
Las empujaste fuerte a las tuyas...
Movimos juntos nuestras pieles...
Gozamos más de una vez...

Arañaste mi espalda...arañé la tuya...
Apreté las piernas...
Devoré tu sexo...
Dejé huellas en tu cuello...
Mientras gemías sin detener...

Inviernos calientes...
De encuentros brutales...
De bocas tragándose una a otra...
De orgasmos compartidos...
De ansias y ganas...
De cachondería y delirio...

Inviernos atroces...
De lujuria y pecado...
Inviernos profanos...
De éxtasis y dolor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario