¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 3 de diciembre de 2013

Redención de culpas

Obscenidad compartida...
Madrugadas de fuego...
Redención de culpas...
Razón extraviada en la eternidad...

Placer que nace en mi boca y en tu cuerpo...
Deseo anidado en las manos...
Marcas mi vientre....
Muerdes mi humedad...

Juegas con tu lengua...
Atrapas la mía...
Succionas y la sueltas...
Saliva y nada más...

Desgarras mis labios bajos...
Me estrujas y yo ardo...
Hinchas mis recovecos...
Drenas mi soledad...

Deleite entre sombras...
Espasmos y gemidos...
Siluetas que se encuentran...
Me sometes sin tregua...
Mutilas mi ingenuidad...

Palabras lascivas...
Furia conocida...
Cierras mis ojos...
Bajo mi cabeza...
Aprieto las nalgas...
Te vienes y ya...





No hay comentarios:

Publicar un comentario