¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Morimos así

Encuentro clandestino de mediodía...
Desnudez escondida en un motel...
Extraño conocido de mi cuerpo...
Amante insaciable de mi piel...

Huelo tu sexo...hueles el mío...
Arrancas mi ropa con tus dientes...
Deslizas tus deseos por mi cuello...
Lubricas mis labios...
Me abres despacio...
Envistes una y otra vez...

Hábil lengua que tatúas tu destreza...
Boca que reposa en la mía...
Me ahogas con tus lengüeteos
Acaricias lentamente mis nalgas...
Mojas mis rincones del placer...

Manos que viajan por mis muslos...
Dedos que exploran mi negro vello...
Sabores que se mezclan...
Gemidos sin contener...

Despacio introduces tu miembro...
Empujas mis caderas hacia ti...
Arqueo mi espalda...
Sudor que resbala...
Intensos movimientos sin fin...

Segundos interminables...
Goteo delirante...
Líquido salado entre mis piernas...
Yaces en mis venas...
Vientre aún latente...
Lefa caliente...
Mueres...Muero...Morimos así...










No hay comentarios:

Publicar un comentario