¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 23 de diciembre de 2013

Madrugadas de Noviembre

Madrugadas de Noviembre...
De cuerpos perdidos en el tiempo...
Encuentros furtivos y calientes...
Agonía de mi ser...

Amante de mis días...
De mis noches profundas...
Penetraste mis pensamientos...
Complaciste mi piel...

Probaste mis labios...
Humedeciste mis adentros...
Succionaste mi lengua...
Me diste placer...

Mordiste mis pezones...
Me hinchaste de ganas...
Mordiste mi espalda...
Grité más de una vez...

Sentí tu sexo endurecido...
Entraste en el mío...
Te apreté muy fuerte...
Gemidos sin contener...

Montaste mi cuerpo...
Te abrí mis piernas...
Cabalgué tus deseos...
Se encontraron nuestras miradas...
Me embestiste sin ver...

Amante de ojos azules...
Mojaste mi boca con tus ansias...
Bebiste mis jugos...
Usaste tus dedos más de una vez...

Probaste mi sabor nocturno...
Probé el tuyo sin recato alguno...
Nos venimos muchas veces...
Morimos juntos por instantes...
Nacimos en las madrugadas de Noviembre...
Nos fundimos en el ayer...










No hay comentarios:

Publicar un comentario