¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Bañas tu boca

A veces te siento...
Aún con los ojos cerrados...
Siento tu lengua pasando por mis muslos...
Recorres mis ingles...
Me imploras placer...

Atas mis manos...
Cubres mi cuerpo...
Me buscas bajo las sábanas...
Lames por doquier...

Abres mis piernas...
Metes tu lengua...
Arriba y abajo...
Exploras sin detener...

Saliva que resbala por tus labios...
Saboreas mi estrechez...
Bañas tu boca con mis jugos...
Me bebes así.. más de una vez...

Acaricio mis pechos...
Me succionas por dentro...
Introduces tu dedo medio...
Me convulsionas otra vez...

Sagrado placer que se come despacio...
Sexo devorado...
Sabor ácido en tu paladar...
Degustación sin pudor...

A veces te siento con los ojos cerrados...
Así sin restricción...















No hay comentarios:

Publicar un comentario