¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 16 de diciembre de 2013

Me aturdes por dentro

Muy de madrugada me aturde el deseo...
Eternos laberintos sobre mi vientre...
Gotean mis ansias..
Misticismo de mi piel...

Pozo sangriento de pensamientos perversos...
Pupilas dilatadas en la habitación....
Cierro la puerta...
Descubro mi entrepierna...

Bombea mi sangre...
Mi sexo está ardiendo...
Caliente y muy intenso...
Así como ayer...

Mi sombra te encuentra...
Me apoyo en la escalera...
Rasgo mis ropas con fuerza...
Observas mi desnudez...

Restriego mi pubis en tu mano...
Lubrico tus dedos...
Te muerdo en el cuello...
Me saboreas lento...
Busco mi placer...

Abro las piernas...
Invades mi cuerpo...
Me estrujas...me llenas...
Empujas más de una vez...

Muy de madrugada me aturde el deseo...
Turbas mis fantasías...
Me mojas...
Te estremezco...
Expulsas tu líquido blanco...
Salpicas toda mi piel...

Muy de madrugada me aturde el deseo...
Me aturdes por dentro...
Sacias mi apetito...
Deleitas tu ser...








No hay comentarios:

Publicar un comentario