¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 9 de junio de 2014

Delirio sin fin

Escalofríos en mi espalda
Siento tu cuerpo golpeando el mío
Tu piel exuda deseo
Tu sexo se moja detrás de mí.

Falo erecto que rozas mi carne
Junto mis pechos con las manos
Frotas tu miembro
Lo restriegas sin inhibición.

Dureza que deleita mis pezones
Los hinchas con tus dedos
Cierro los ojos
Empiezo a gemir.

Gozo con tu verga
Con su movimiento obsceno
Te abro mis piernas
Te ofrezco mi vagina
Frenéticos meneos
Delirio sin fin.

Me montas por las noches
Oprimes mis nalgas
Mordisqueo tu cuello
Me sacudes con tu grosor.

Eterna fruición me invade
Jadeos intensos
Tu semen empieza a salir
Aprieto las piernas
Te siento muy dentro
Exploto contigo
Dulce morir.

Escalofríos en mi espalda
Despierto del sueño
Siento tu verga mojada
Métela otra vez en mí.












No hay comentarios:

Publicar un comentario