¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 27 de junio de 2014

Me gusta el olor de tu sexo

Me gusta el olor de tu sexo
El aroma que habita tus muslos
El sudor entre tus pechos
La dureza de tus pezones
La estrechez de tu vagina
El sabor de tu humedad.

Mueres en mis labios
Chupas mi pulpa
Descalza te arrodillas en la cama
Esperas mi pito erecto
Lo empujo hasta dentro
Empiezas a gemir.

Gotas espesas de regocijo
Mojo mi verga en tu viscosa agua
Bajo mi mano a tu pubis
Acaricio tus vellos
Te penetro como un perro
Huelo mis dedos
Ardo de excitación.

Con una almohada en la espalda
Abres las piernas
Te embisto sin demora
Froto mi falo en tu clítoris
Aprietas tu vulva
Gritas y te meneas
Gozamos los dos.

Bestia dominante
Exprimes mis ganas
Convulsionas ante el deseo
Amarras mi placer a tu piel.

Me gusta el olor de tu sexo
Me gusta coger juntos
Me gusta el hedor de tu sexo
Me gusta el aroma del mío dentro del tuyo
Me gusta olerte después del orgasmo
Me gusta expulsar mi leche en ti
Me gusta tener tu olor en mi verga
Dormir en penumbras y a deshoras
Me gusta el olor de tu sexo
Forniquemos otra vez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario