¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 3 de julio de 2014

Boca carnosa

Busco tu boca carnosa
Tus labios me dan placer
Muerdo tu lengua
Enciendo tu sexo
Te mojas más cada vez.

Eterna aprendiz de mi cuerpo
Demonio insaciable
Endureces mi falo
Desentierras mi fruición.

Lames cada gota
Chupas entre mis muslos
Saliva abundante
Mi verga está caliente
Mis venas quieren explotar.

Infierno delirante
Me deleitas entre tus manos
Frotas mi miembro
Gozo sin recato
Aumenta mi grosor.

Éxtasis de un instante
Abres más la boca
Froto mi pito entre tus labios
Comes mi excitación.

Bestia de boca carnosa
Debora mis ansias ahora
Indúceme al desenfreno
Succióname con rapidez.

Explota mi verga
Mi leche mancilla tu boca
Saboreas mi lefa
Vivo en tu paladar.

Busco tu boca carnosa
Intercambiamos un beso
Tengo semen en mi boca
Se mezclan nuestros sabores
Tenue perturbación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario