¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 14 de julio de 2014

Orgía, celebración, muerte

Oscuridad, maleza,cuerpo
Desenreda la madeja del deseo
Escarba en mis entrañas
Chupa mi pulpa
Enciende mi sexo
Despierta mi placer.

Frenesí, noche,cachondeo
Piernas que se abren
Sangre caliente
Mi pubis grita por tu piel.

Frunción, pasión, disipación
Gotas que caen
Exaltación al vicio
Falo que se endurece
Vagina y humedad.

Orgía, celebración, muerte
Lujuria que aviva
Verga encendida
Vulva tibia
Penetraciones y más.

Ardor, ganas, orgasmos
Empujas tu falo
Mis pechos se balancean
Succionas mis pezones
Convulsiones que no cesan
Muerdes mis caderas
Mi bestia gime piedad.

Seducción,complacencia, vértigo
Mancebo obsceno
Suplicio de mi carne
Muerdes mis nalgas
Araño tu espalda
Te vienes y me vengo
Derramas tu leche
Bebemos juntos tu semen
Morimos de pie.

Oscuridad, maleza, cuerpo
Meretriz de tu dicha
Diletante de mi descaro
Visitante de mi cama
Eres el amo de mi impudicia
Soy la mesalina de tu libido
Somos amantes de intervalos
Eso somos...tú y yo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario