¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 24 de julio de 2014

Alucinación

Desabrocha mi vestido
Hurga entre mis pechos
Lame mis pezones
Mójame con obscenidad.

Básame despacio
Muerde la comisura de mis labios
Enrédate en mi lengua
Sorbe mi saliva
Bebe poco a poco
Aspira ya mi ser.

Hincha mi boca con la tuya
Invítame a tu sexo
Deja que te monte
Moveré mis caderas
Aprieta mis nalgas
Mientras estoy en ti.

Tu falo arde
Las gotas caen
Entras y me muevo
Se expande mi vulva
Siento como te endureces
Me gusta tu fricción.

Amarra mis manos
Sujétalas a la cama
Venda mis ojos
Abro las piernas
Prueba mi vagina
Remójala otra vez.

Embiste mi carne
Disfruto tu verga
Se acelera mi pulso
Casi me corro
Explota el deseo
Bañas mi estrechez.

Tu leche sale
Espesa y calientita
La derramas en mi concha
Resbala sobre mis muslos
Se anida en mi laberinto
La resguarda mi venus negro
La conservo para mí.

Muerte chiquita y punzante
Segundos delirantes
Eres el placer que pervierte
Mi lujuria concedida
Eres mi regocijo
Soy tu alucinación.

Desabrocha ya mi vestido...
Permíteme degustarte ahora...










No hay comentarios:

Publicar un comentario