¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 21 de julio de 2014

Tu cuerpo hierve

Tu cuerpo hierve
El mío está dormido
Despiertas con tu lengua mis ganas
Anclas tus deseos a mi placer.

Desnuda estoy en la cama
Acariciando mis pechos
Rojo está mi sexo
Mojada estoy de excitación.

Mete tu cabeza entre mis piernas
Búscame con tu boca
Aspira mis labios
Bebe de mis entrañas
Atúrdete con mi sabor.

Muerde mis pezones
Endurécelos un poco
Dibújame con la punta de tu falo
Quiero que gotees sobre mi piel.

Móntate en mi vientre
Embísteme como bestia
Aprieto las nalgas
Meneo las caderas
Tu verga está danzando
Gimes de satisfacción.

Falo enardecido
Infierno compartido
Tu veneno sale
Penetra mi concha
Gozas y me deleitas
Escupes tu espesor.

Tu lefa me baña
Habita mi vulva
Calienta mi pubis
Escurre por doquier
Lamo tu  néctar
Te sorbo ahora
Degusto tu acidez.

Tu cuerpo hierve
El mío arde contigo
Aviva mis ansias
Prueba mis delicias
Follemos entre sombras
Complazcámonos los dos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario